Recital de juego y de goles del Hogar Alcarreño en el Jerónimo

06/11/2018 - 13:10 Redacción

Después de reencontrarse con la victoria la semana pasada ante el Corazón Titán, el Hogar Alcarreño recibía en el Jerónimo de la Morena al Urda con la intención de sumar tres nuevos puntos con los que continuar en la zona alta de la clasificación. Y lo consiguió con goleada (5-1).

El equipo de Aitor Gómez completó el mejor partido de lo que llevamos de temporada y arrolló a un Urda que no pudo hacer nada para frenar a un equipo que es actualmente el más goleador del grupo II de la Preferente castellano-manchega. 

Desde el pitido inicial fue el Hogar Alcarreño el que tomó el mando del partido y dominó a un Urda muy cerrado y que se dedicó a esperar y a hacer daño al contragolpe, pero apenas inquietó a Carbajo.

El primer tanto, como consecuencia del buen juego blanquiazul, llegó en el minuto 15 y fue obra de Juan Rojo, de cabeza. Poco después el propio Juan Rojo asistió a Escamilla para que el capitán del Hogar aumentase la renta. El tercer gol llegó antes del descanso, obra de Ballesteros, también de cabeza y también tras asistencia de Juan Rojo.

El paso por los vestuarios no varió el panorama, y el Hogar Alcarreño continuó asediando al Urda. Juan Rojo anotó el segundo en su cuenta particular para poner el cuarto antes de que Álex, de falta directa, pusiese el gol del honor por parte de los visitantes. La goleada la cerró un gol de Mario Valiente.

Por el Hogar Alcarreño jugaron: Carbajo; Ardi, Salillas, Mayordomo, Borja; Bata, Escamilla, Medina, Braun, Juan Rojo y Ballesteros. También jugaron Valiente, Cuenca, Andreje, Guille Atance y J. Iruela.