01/02/2019 / 11:01
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Regresa la Asobal con un plato fuerte para el Quabit Guadalajara

Casi dos meses después, regresa la Asobal. El espectáculo de la máxima categoría del balonmano nacional recupera todo el protagonismo tras la celebración del Mundial. Y lo hace para el Quabit Guadalajara con un plato fuerte, la visita del Fraikin Granollers.


El cuadro catalán es uno de los históricos de la competición nacional y europea y está perfectamente asentado en los puestos nobles de la tabla, un año sí y otro también.

El conjunto morado espera la cita con ganas y mucha ilusión. El entrenador, César Montes reconoce que su plantilla tiene “muchas ganas de competir y de medirse en un encuentro oficial” y puntualiza que “además, si el partido es como el que nos espera este sábado, ante un equipo de los grandes, la ilusión por regresar a la competición aumenta”.

Montes destaca que el rival de mañana “no ha cambiado mucho con respecto al que nos enfrentamos en la primera vuelta” y pone en valor el hecho de que “está en un buen momento de forma, tanto en la Asobal como en la competición europea. Tiene muy buenos jugadores tanto en ataque como en defensa”.

El preparador cordobés considera clave para poner en apuros a los de Antonio Rama el hecho de “no perder balones porque tienen unos extremos muy rápidos que convierten sus contras en goles”.

Para el partido de este sábado, el Quabit tendrá a su equipo de gala, ya que salvo los lesionados de larga duración (Montoya y Bozalongo), el resto de la plantilla estará disponible, incluido Chema Márquez. El jugador madrileño reaparecerá después de casi tres meses de ausencia por dos lesiones. Montes considera su regreso como “muy importante para el equipo” porque es “un jugador fundamental tanto en ataque como en defensa. Nos va a ayudar mucho en esta segunda vuelta”.

Por su parte, el propio jugador, que confiesa estar “mucho mejor de lo que esperaba tras las lesiones”, reconoce encontarse “en plena forma y listo para competir”. Sobre el Granollers, aunque valora la calidad de su plantilla, recuerda cómo el Quabit fue capaz de ganarle la pasada temporada, en un partido “que sirvió para unirnos mucho y demostró que podíamos ganar a cualquiera”.
    Con la visita de Granollers se inicia una segunda vuelta para la que Montes desea “mejorar lo que hemos hecho hasta ahora”. Un deseo sobre el que puntualiza Márquez: “Soy muy ambicioso y me gustaría que el Quabit volviese a pelear, como el año pasado, por un puesto en Europa”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4057 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019