Remontada inconclusa del Isover en Alcobendas
Dos malos inicios en el primer y último cuarto, condenaron al Isover Basket Azuqueca en Alcobendas (72-70).
Y es que, los azudenses tardaron más de cinco minutos en enterarse que el partido había comenzado en el Antela Parada.A los cinco minutos de juego, el 10-3 lo demostraba. Además, para ese entonces los árbitros, en una lamentable y penosa actuación durante todo el partido, ya habían cargado al pívot azudense, Tomic, con 3 faltas, y habían dejado claro cuál iba a ser su criterio durante todo el partido. Así las cosas, la distancia en el marcador iría aumentando hasta el 24-11 del final del primer cuarto.
El segundo comenzó como acabó el primero, con imprecisiones visitantes y aciertos locales. De hecho, los de Marino Rodríguez tuvieron que esperar a la entrada de Rojas para entonarse y, después de mucho bregar, incluso con la incompetencia de los árbitros, consiguieron anotarse el cuarto 13-15 e irse 37-26 al descanso.
Un descanso que sentó mejor a los de Marino que a sus rivales. No en vano, en la reanudación comenzó la remontada azudense. Diez buenos minutos que acercaron al Isover hasta 47-45 con el que el cuarto periodo debía abrirse. Y se abrió con un intercambio constante de canastas. El final estaba siendo emocionante y apoteósico. No en vano, el Alcobendas se llevó la victoria sobre la bocina, después de que los colegiados les permitieran alargar el tiempo muerto que precedió a la jugada, todo lo que quisieron.