07/04/2019 / 21:52
J.E.


Remontada para seguir con vida

El Marchamalo remontó con goles de Ballesteros y de Adolfo en los tres últimos minutos (2-1).


El Marchamalo no se rinde. La locura se apoderó de La Solana en los minutos finales del partido. El gol de Momo en el minuto 83 ponía las cosas muy difíciles al conjunto gallardo, pero una fantástica reacción que empezó Ballesteros y certificó Adolfo dio la vuelta al marcador en apenas dos minutos. De estar casi muerto a tener mucha vida. El éxtasis de jugadores, cuerpo técnico y grada reflejaba la importancia de los tres puntos.

El Marchamalo recibía en La Solana al Madridejos. Los locales necesitaban ganar para seguir peleando por mantener la categoría, los visitantes para no desengancharse definitivamente de la zona alta. Las bajas de Illana y Zamora obligaron a Nito Alonso a dar la titularidad a Ángel y a colocar a Pérez de central. Por lo demás, sin novedades, salvo la suplencia de Lucas y la presencia en el once de Adolfo y Rober.

La igualdad fue la tónica dominante de la primera parte. Guti y Cheki vieron la cartulina amarilla en los diez primeros minutos de partido fruto de la intensidad mostrada por el equipo gallardo.  El Marchamalo propuso más, pero sin demasiada profundidad en los últimos metros. Los visitantes, bien plantados, apostaron todo a la velocidad en las contras de sus hombres de ataque. 

Últimos minutos de infarto
En la segunda mitad los gallardos se volcaron en busca del empate, pero solo Aitor era capaz de romper líneas y crear ocasiones de peligro. La nota negativa del encuentro la puso la lesión de Juli, el guardameta del Marchamalo que tuvo que ser sustituido por una lesión en su hombro izquierdo. 

Los locales buscaban la victoria con más ahínco, pero entonces llegó un jarro de agua fría en forma de gol de Momo en el minuto 83 tras finalizar un contragolpe. El Marchamalo no se rindió y fruto de ello llegó el empate de Ballesteros, en el minuto 87, con un gran remate de cabeza, y dos minutos después, Adolfo desató la locura al rematar a la red en el segundo palo un buen centro de Lucas, que entró en la segunda parte, desde la banda derecha. Jugadores y cuerpo técnico hicieron una piña para celebrar un gol importantísimo.

Tres puntos de oro que colocan al Marchamalo con 32 puntos, a un solo punto de salir de la zona de descenso. 

 

 

MARCHAMALO, 2        MADRIDEJOS, 1

MARCHAMALO: Juli (Fran, min. 63); Ángel (Caravaca, min. 83), Ballesteros, Pérez, Sergi; Guti, Cheki, Adolfo, Aitor, Rober (Lucas, min. 60); Dani Cabanillas.

MADRIDEJOS: Chema; Mamadou, Gonzalo, Garceso, Meshak; Amando (Derik, min. 46), Juanjo (Keita, min. 72), Jony (Momo, min. 65) Trahore; Moha, Ivanchu. 

ÁRBITRO: Escribano Ortiz: Amonestó a Guti, Cheki, Sergi, Zamora y Cáceres por parte del Marchamalo y por parte del Madridejos a Amando, Mamadou, Gonzalo, Derik, Chema y Moha.

GOLES: 0-1: Min.83. Momo. 1-1: Min.87. Ballesteros. 2-1: Min.89. Adolfo.
        
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en La Solana ante unos 250 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4969 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019