Reválida para un Marchamalo que puede dar un paso de gigante
El Dépor y el Azuqueca también pueden encarrilar sus objetivos en caso de ganar este fin de semana.
Tras el pleno de victorias de la semana pasada los tres representantes de la provincia en Tercera División afrontan una jornada en la que pueden encarrilar sus respectivos objetivos.
El Marchamalo visita al Atlético Albacete el domingo a las 18.00 horas en un encuentro en el que puede dar un paso de gigante de cara al ascenso. El filial albaceteño suma 45 puntos, tres menos que los de Aitor Gómez, por lo que una victoria gallarda dejaría al tercer clasificado a seis puntos con nueve en juego. El Atlético Albacete llegaba líder a esta segunda fase de la competición, pero dos derrotas, ante Torrijos y Toledo respectivamente, le dejan en una situación delicada y con presión, mientras que el Marchamalo llega líder y con la moral por las nubes y con poco que perder pero mucho que ganar, un escenario en el que los jugadores de Aitor Gómez han demostrado desenvolverse a las mil maravillas.
Importante examen el que tiene también el Deportivo Guadalajara, que visita el sábado a las 18.00 horas al Manchego en un partido en el que se enfrentan segundo y tercero. De ganar, el Dépor alejaría a un rival directo y se acercaría al objetivo de meterse entre los equipos que peleen por el ascenso en la fase final. Por ello, el club ha organizado un viaje que incluye autobús y entrada para el partido por 13 euros con el objetivo de teñir de morado el feudo del equipo de Ciudad Real. Si los resultados de Tarancón y sobre todo Villacañas son favorables, los morados podrían coger una distancia considerable con sus rivales.
Por último pero no menos importante, el Azuqueca visita el domingo a las 12.00 a un Manzanares que está metido en la zona baja del grupo. Es una jornada propicia para los de Sergio Rubio ya que se enfrentan el segundo contra el tercero y el cuarto contra el quinto, por lo que se van a quitar puntos entre ellos, y eso puede aprovecharlo el Azuqueca para conseguir un colchón de puntos importante y afianzar el liderato del grupo.