04/10/2019 / 19:12
J.E.


Imagenes

Rival difícil para el Depor y más asequible para el Azuqueca

Nueva jornada, la octava, para CD Azuqueca y Deportivo Guadalajara. Los equipos de la provincia, que hasta ahora están haciendo una gran temporada, intentarán cosechar  buenos resultados para continuar en la parte alta de la clasificación.


Primero jugarán los de Manolo Alfaro, el domingo a las 12.00 horas en La Roda, y por la tarde será el turno de los de José Luis Acciari, que recibirán al Toledo el mismo domingo a las 17.00 horas en el Pedro Escartín.

En el Pedro Escartín se disputará el que probablemente sea el partido de la jornada en el Grupo XVIII de la Tercera División. El Deportivo Guadalajara recibe al Toledo, tercero contra cuarto en un partido que se debería jugar en otra categoría. 

El conjunto toledano ha empezado muy bien la temporada y parece que será un candidato al ascenso. Hasta el momento suma 16 puntos, con sólo una derrota en su haber y con unos números muy buenos, 14 goles a favor y sólo tres en contra. Llega al Escartín después de superar por la mínima al Villacañas, y con la más que probable intención de dar un golpe en la mesa venciendo en la casa morada. 

Por su parte, el Depor quiere volver a la senda de la victoria tras la derrota en La Solana la pasada jornada. Acciari tiene disponible a todos sus jugadores a excepción del lesionado Ablanque. Entre algodones está Fratelli, que atendió a los medios tras el entrenamiento del miércoles y reconoció que lleva un par de semanas “con unas pequeñas molestias en el bíceps femoral y estoy tratándome para llegar al domingo lo mejor posible y creo que no habrá problema para poder jugar”.

El ex jugador del Móstoles es consciente de la dificultad del partido, pero es ambicioso: “El Toledo es uno de los equipos más importantes de la categoría y va a ser un partido de tú a tú”. Además Fratelli manda un mensaje a la afición del Depor y les pide que “vengan a animarnos y que esté el Escartín lo más lleno posible para sentir el calor de la afición ya que es algo que se nota y se agradece”.

A por el liderato
El Azuqueca por su parte quiere asaltar el liderato de la categoría. Para ello tendrá que vencer en su visita a La Roda y esperar un pinchazo del Atlético Ibañés en Villacañas. 
Los de Manolo Alfaro visitan a un equipo que no ha empezado bien la temporada. La Roda es penúltimo con sólo tres puntos conseguidos en tres empates. El equipo de Albacete es de los dos únicos que no sabe lo que es ganar. 

Los rojinegros, equipo más goleador de la categoría, esperan aprovechar su buen momento de forma para sumar tercera victoria consecutiva.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3413 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019