29/12/2020 / 18:39
Redacción


Imagenes

Rodrigo Abogados apuesta por el golf y convoca su I Torneo Solidario de Navidad

El campo Golf Valdeluz acogerá el domingo, 3 de enero, la primera edición del Torneo Solidario de Navidad de Rodrigo Abogados, dirigido a golfistas amateurs y con un marcado carácter solidario.


No en vano, después de seis años patrocinando un torneo de golf navideño PROAM, el gabinete de estudios jurídicos guadalajareño ha decidido este año organizar su propio torneo para acentuar su citado carácter solidario, en línea con la vocación de servicio altruista que viene desarrollando desde hace años con determinadas causas y clientes que lo necesitan. 

En concreto, en esta primera edición con el nuevo formato, el torneo enfocará su ayuda a la Fundación Amigos de Monkole, institución que recauda fondos para el hospital del mismo nombre ubicado en Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo, donde las necesidades sanitarias de todo tipo son acuciantes. De hecho, Rodrigo Abogados viene colaborando con la citada asociación benéfica desde hace años, tanto con aportaciones individuales como con labores gratuitas de asesoría jurídica.

En lo relativo al torneo en sí, cuyo inicio está fijado a partir de las 10 horas, se disputará por equipos de tres jugadores en formato scramble a la mejor bola. Asimismo, los jugadores también podrán comprar un mulligan solidario de 5 euros a favor del citado Centro Hospitalario Monkole. Al final del recorrido habrá un sorteo de jamones y lotes de ibéricos, una paella, bebida y el reparto de trofeos a los ganadores, todo ello al aire libre a fin de garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario del Covid-19. El precio de inscripción, que está abierta a cualquiera hasta completar un máximo de 20 equipos, es de 45 euros por jugador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7658 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021