Rojas y Del Olmo esperan "quedar lo más arriba posible" con el Dépor
Lateral derecho y centrocampista han sido presentados como jugadores del club.
Segunda jornada de presentaciones en el Dépor. En esta ocasión ha sido el turno de Alejandro Rojas e Iván del Olmo.
Rojas, como se le conoce a nivel deportivo, cuenta que "recibí la llamada de Gonzalo, que le tuve ya en el juvenil B del Getafe, me dijo que quería contar conmigo y que encajaba en su proyecto, me explicó la idea que tenía conmigo dentro del equipo, y me cuadró".
El lateral derecho explica que "me defino como un jugador muy técnico, me gusta asociarme con los compañeros y jugar a pocos toques, hacer jugar al equipo", asegura que sus objetivos son "a nivel personal crecer como futbolista ya que es un equipo grande con jugadores con experiencia que me pueden enseñar mucho, y a nivel grupal llegar lo más arriba posible".
Sobre el partido del sábado comenta que se sintió "cómodo, hay que coger mecanismos pero cómodo con los compañeros", y sobre el club añade que "me han tratado bien, es un club muy familiar y me siento como en casa, algo que es de agradecer en un club tan grande".
Tampoco se lo pensó mucho Iván del Olmo, quien cuenta sobre su llegada al Dépor que "me llamaron y no me lo pensé dos veces cuando tuve la posibilidad".
Del Olmo se define como "un jugador técnico, me gusta asociarme y tengo facilidad para salir del regate", y sobre el partido del sábado cuenta que tuvo "sensaciones muy buenas, yo estuve un poco nervioso pero voy a trabajar para mejorar y sumar para el equipo".
En cuanto a sus objetivos, dice que "a nivel personal quiero aprender y mejorar como futbolista, y a nivel grupal dar todo e intentar quedar lo más arriba posible".
Esta es su primera experiencia fuera del Getafe, y la afronta como "un reto, pero tengo muchas ganas e ilusión, el equipo nos ha recibido bien y estoy como en casa".