08/11/2020 / 20:32
Redacción


Imagenes

Sacedón y Torrejón firman un empate que no contenta a nadie

Los locales remontaron un 0-3 en contra para sumar un punto (3-3).


Tercera jornada y de nuevo los de Sacedón en casa a puerta cerrada ante un rival considerado de los gallitos del grupo. Comenzó el partido muy igualado hasta el gol del Torrejón a los cinco minutos. Desde ese momento el conjunto local comenzó a dominar en todo momento con continuas llegadas cada vez más claras según se acercaba el final de la primera mitad, solo dejando lugar a las contras a los de Torrejón que apenas inquietaron la portería de Edu. Carlos, Andrés, Rubén, Javi en dos ocasiones, por cierto debut de este último a un buen nivel y dando alternativas en el juego muy válidas, tuvieron oportunidades claras de gol que no supieron materializar. Al descanso se llegó con 0-1 para Torrejón pero con mejores sensaciones locales.

La segunda mitad sin embargo tuvo un comienzo con algo más de dominio visitante y gracias a ello y un error en cadena de los ribereños, los madrileños consiguieron el segundo tanto y poner tierra de por medio. A este tanto le seguirían unos minutos sin dominador claro con juego muy descontrolado por ambas partes y sin casi llegadas con peligro. En una falta lateral lanzada directamente consiguió Torrejón el 0-3 que parecía sentenciar el partido y más viendo los siguientes minutos que no supieron aprovechar los de Torrejón que dispusieron de ocasiones claras pero no supieron aprovechar los peores minutos de los locales con muchas imprecisiones.

Cuando peor estaban las cosas un tiro exterior de Rubén acortaba distancias en el marcador y así el capitán se resarcía de su error en el segundo gol. Los de Sacedón se volvían a meter en el partido. Desde ese momento hasta el final el dueño del encuentro fue Sacedón, sin la fluidez y orden de la primera parte pero si con más empuje y garra. En una de esas defensas adelantadas Bernet aprovechó un error visitante y puso el 2-3 a falta de cinco minutos. Las ocasiones se sucedían pero el gol no llegaba. Faltando poco más de dos minutos los locales pusieron en pista portero-jugador y dió resultado. Viñas después de varios rechaces colocaba el merecido empate en el luminoso. 

Quedaba un minuto y aún pudo pasar de todo, ambos equipos gozaron de su ocasión pero ninguno supo materializarla. Empate a 3 final que no dejó a ninguno contento. Los de Torrejón desaprovecharon tres goles de ventaja y los de Sacedón a pesar de remontar les supo a poco el punto después de ser mejores durante gran parte del partido. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6512 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020