Santiago Plaza vence a Sergio Dávila en la final del XXVI Open de Tenis BASF Ciudad de Guadalajara

José Miguel Domingo Lucena y Eduardo Maseda vencieron en Absoluto Social y Veteranos +35.


El XXVI Open de Tenis BASF Ciudad de Guadalajara 2022, celebrado en la Ciudad de la Raqueta entre el 4 y el 10 de julio, finalizó ayer con una notable asistencia de público y unos partidos tremendamente igualados, muchos de ellos decididos por detalles, no sólo técnicos, sino de carácter psicológico. La fortaleza mental fue en muchos enfrentamientos decisiva para inclinar la balanza hacia uno u otro lado.

Durante el fin de semana, los participantes tuvieron que desarrollar dos partidos: uno frente a sus adversarios y el otro frente a la ola de calor, lo que hizo su intervención aún más meritoria. 

En la final del XXVI Open de Tenis BASF Ciudad de Guadalajara, categoría absoluta masculina, el vencedor fue Santiago Plaza por 6-4 y 7- (2).

Respecto al XXVI Open Tenis BASF, en la categoría de Absoluto Social, el vencedor fue José Miguel Domingo Lucena.

En la categoría Veteranos +35, Eduardo Maseda Barrenechea fue el campeón.

Durante el fin de semana se celebró la fase final en la categoría de Absoluto Masculino del XXVI Open de Tenis BASF Ciudad De Guadalajara 2022. En cuartos de final se enfrentaron, por un lado, Alejo Ferrer Chueca y Francisco San Andrés  Aguado. Se impuso en el enfrentamiento el primero de ellos, en dos sets, por 2-6 y 5-5 (RET), pasando a las semifinales. Asimismo, Santiago Plaza Molina venció en tres sets a Javier Montoya Rodríguez, por 6-3, 3-6 y 6-3.  

Sergio Dávila Godoy se impuso a Ricardo Villacorta Alonso en tres sets, por 76 (3), 3-6 y 6-4, mientras que Daniel Ledesma Pineda batió a Alonso Torres González por 67 (4), 6-1, 6-1. 

En semifinales se cruzaron Santiago Plaza, que se impuso a Alejo Ferrer por 76 (3) y 6-3, así como Sergio Dávila que venció a Daniel Ledesma, por 2-6, 7-5 y 6-4.

En la final celebrada durante la mañana del domingo que enfrentó a Santiago Plaza y Sergio Dávila el  primero de ellos se alzó con el título, por 6-4 y 76 (2).

Por último, destacar que el XXVI Open Tenis BASF, en la categoría de Absoluto Social, el tenista José Miguel Domingo Lucena se impuso a su contrincante, Eduardo Maseda Barrenechea en dos sets, por 6-2 y 6-0. En la categoría Veteranos +35, Eduardo Maseda Barrenechea se impuso a David Martín Pérez por  6-0 y 6-2
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.2662 seg., Memoria Usada: 1.02 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022