13/03/2019 / 11:37
Redacción


Imagenes

Guadalajara disfrutó con la XVIII edición del Campeonato de España de Patinaje Grupos Show


Este fin de semana comenzó una nueva temporada para el patinaje artístico español con la celebración de una de sus máximas joyas, los Grupos-Show Grandes. El Palacio Multiusos de Guadalajara ha sido la sede del XVIII Campeonato de España de Grupos-Show y ha vibrado con los hasta 19 clubes que han participado, en el grupo 'grandes'.

Tras una jornada llena de emociones, el CPA Girona se proclamó por segunda vez consecutiva campeón tras su fantástico programa 'Bacterium'. Las catalanas, que ya se alzaron con el campeonato el curso anterior, repitieron tras una espectacular puesta en escena, que se tradujo en unanimidad en el jurado.

Por su parte, el CPA Olot, con su 'No me cortes las alas' se quedó a las puertas del oro, a pesar de realizar también un gran programa que hizo disfrutar a todos los asistentes al evento.

Finalmente, la tercera plaza fue para Reus Desportiu, con su 'Equality', mientras que el CPA Masnou con 'La reflexión' se quedó a las puertas del tercer cajón del podio.

Y el telón al primer gran evento del curso en patinaje artístico se alzó con los 20 mejores Grupos-Show Pequeños de nuestro país, en el mejor campeonato de la historia.

Tras una tarde-noche espectacular, CP L'Aldea con su 'Without The Sun' se proclamó, un año más, campeón de España con una puntuación general de 95,20. El segundo lugar fue para el CPA Gondomar, que ofrecieron su espectacular 'Saint Mary', mientras que el PA Maçanet completó el podio.

Punto y final al primer capítulo de una temporada que tendrá su punto más álgido en España con los World Roller Games 2019 de Barcelona. Espectáculo y emoción asegurados en el Mundial como también hubo durante todo el fin de semana en el Palacio Multiusos de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5376 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019