Se confirman los peores pronósticos para Aitor Rubio

27/01/2023 - 11:49 Redacción

El atacante del Marchamalo, que recibe al Quintanar, sufre una rotura de ligamento cruzado anterior. Por su parte, el Azuqueca visita al Torrijos.

“Con una convicción absoluta de poder volver a la senda de la victoria, a la senda de sumar puntos” afronta el entrenador del CD Marchamalo, Ángel Sanz, la cita de este fin de semana. El grupo XVIII de la Tercera RFEF llega a la jornada 18 y lo hace con un duelo más que interesante para los gallardos. A las 17.00 horas llega a La Solana el CD Quintanar del Rey, equipo que se sitúa en la tercera posición del grupo con solo tres derrotas en lo que va de competición.

Sanz no oculta que el cuadro conquense es un grupo “con unos futbolistas extraordinarios, con jugadores determinantes en la categoría que tiene muy claro lo que hacen y donde quieren llegar”, aunque se muestra convencido de saldar el choque con victoria.

El Quintanar es el equipo más goleador de la competición y acumula seis partidos seguidos sin conocer la derrota. Por ello, el técnico del Marchamalo sabe la importancia que tendrá La Solana en este partido y recordaba como “en el último partido de liga que se jugó aquí contra el CD Manchego, desde el minuto uno hasta el minuto 97, nos llevó en volandas y eso los chicos lo notan mucho”.

Por otra parte, Sanz ha completado su staff técnico para lo que queda de temporada. Así, Pablo Mínguez se convierte en la mano derecha del técnico gallardo ejerciendo como segundo entrenador, procedente del Dínamo Guadalajara. El nuevo entrenador de porteros, es David Cabeza, procedente de la Academia Albiceleste. Y también, Víctor Illana, que hasta hace poco era el capitán del primer equipo, se convierte en el nuevo preparador físico del CD Marchamalo. 

La nota negativa es la lesión de Aitor Rubio. El atacante, uno de los futbolistas más importantes del cuadro marchamalero, sufre una rotura de ligamento cruzado anterior que le apartará de los terrenos de juego lo que resta de temporada y el inicio de la que viene. El Marchamalo no ha tardado en moverse y está intentando cerrar el fichaje de Dani Peinado, ex del Hogar Alcarreño. Tras ser el jugador más destacado del equipo blanquiazul la pasada campaña en Tercera RFEF, firmó en verano por el Alcalá, desde donde llegaría a La Solana.

El Azuqueca, a Torrijos
El equipo de Sergio Rubio juega este sábado (16.00 horas) en el estadio San Francisco ante un Torrijos con el que marcha parejo en la tabla (ambos con 22 puntos).  Los azudenses confían en sumar los tres puntos para acercarse a la noble. En el partido de ida el resultado fue de empate (1-1).