21/11/2021 / 19:00
Redacción


Imagenes

Segunda victoria consecutiva de un Lujisa liderado por Luis Valera (71-76)

Los de Román Peinado se vuelven de Quintanar con un triunfo.


Victoria importante del Lujisa Guadalajara ante un rival complicado como es el Globalcaja Quintanar. Los primeros compases de juego estuvieron marcados por la igualdad. Fue el Quintanar el que se llevó el primer cuarto con tres puntos de ventaja y empezaría el segundo siendo dominante.

Román Peinado se vio obligado a pedir tiempo muerto con un 25-15 desfavorable. Ni siquiera los buenos minutos de Víctor Alonso impidieron que los conquenses se fuesen al descanso con nueve puntos de ventaja (41-32).

La dinámica cambiaría en la segunda parte, ya que el Lujisa tuvo un parcial favorable de 0-10 con Guillermo a los mandos, hasta tal punto que los alcarreños dieron la vuelta al marcador. Sin embargo, los locales se reharían para finalizar el tercer cuarto con un favorable e igualado marcador (56-53).

El último cuarto empezó con dos triples de Juwan y otro de Víctor, que sumados a una canasta de Lázaro dejaron el luminoso muy de cara para el Guadalajara (58-67) a falta de solo cinco minutos para finalizar la contienda.

Un triple del Quintanar frenaría la sangría del Lujisa, aunque Gastón respondió con un dos más uno. A falta de dos minutos, los locales pondrían el 67-72 tras un triple, pero no serviría de nada gracias a dos canasta de Lázaro y Valera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7151 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021