Segunda victoria de la temporada para el Marchamalo
Doblete de Álex para afianzar la buena racha gallarda (0-2).
El Marchamalo logró sumar una gran victoria en San Clemente contra el colista, en un partido en el que los pupilos de Aitor Gómez sumaron su segundo triunfo seguido y la tercera jornada invictos para alejarse de los puestos de descenso en el Grupo 18 de Tercera Federación. El conjunto gallardo consiguió la victoria en un partido muy serio y bien planteado, en el que destacó el ataque por banda izquierda con el extremo guineano Juampe.
La primera parte arrancó con gran empuje del equipo alcarreño, que en su primera llegada, por banda derecha, marcó el primer gol en un centrochut cruzado de Álex que se coló por el segundo palo de la puerta defendida por Adri López.
Al tanto respondió el equipo local con un córner cerrado que botó Alonso Soler y que el cancerbero Jony sacó bien de puños. La siguiente jugada fue del Marchamalo, pero la chilena de Ayoub en el punto de penalti la atrapó el meta local.
El San Clemente la tuvo en los últimos cinco minutos en las botas de Rossi, cuyo remate detuvo bien Jony, además de un tiro alto frontal de Sergi Langreo o el de Álex Cañero. Su intentó lo atrapó el cancerbero.
La segunda parte arrancó con un Marchamalo dominador en todos los aspectos del juego, tanto que el San Clemente solamente lo embotelló en la recta final. Los pupilos de Aitor Gómez buscaron la puerta de Adri López con ocasiones como la de Daniyo, que superó por bajo la salida del cancerbero pero Muntaabski salvó del gol cerca de la línea, u otra del goleador de la tarde, Álex, que cruzó demasiado.
En el 60 los gallardos lograron su premio, con una jugada de Juampe, reciente incorporación y un incordio por banda izquierda. Dio el pase a Álex que, desde el punto de penalti, logró el 0-2.
El colista no pudo ni siquiera acortar distancias, a pesar de las ocasiones de Rubén y Mama, que acabó expulsado en el tiempo añadido.
El Marchamalo, con ocho puntos, se queda marcando la zona de permanencia, antes de recibir la semana que viene al Calvo Sotelo.