30/04/2021 / 08:36
J.E.


Imagenes

Segundo `match-ball´ para el Marchamalo

El equipo de Aitor Gómez necesita puntuar en su visita al Puertollano, o en caso de derrota, que el Atlético Albacete no gane al Toledo.


Segundo `match-ball´  para el Marchamalo, o lo que es lo mismo, segunda oportunidad para ascender a la Segunda RFEF. Después de no conseguirlo la semana pasada en casa, este domingo a las 18.00 el equipo de Aitor Gómez lo volverá a intentar, esta vez en Puertollano.

Pero no será sencillo, y es que su rival busca el mismo objetivo y tiene incluso un incentivo más, el de arrebatarle la primera posición al Marchamalo. El conjunto no deja escapar puntos de su feudo desde el mes de enero, y no pierde un partido en casa desde el pasado mes de diciembre. Estos datos reflejan la complejidad de la tarea de un Marchamalo que por otra parte solo necesita un punto para ascender, y si los de Aitor Gómez perdieran, les bastaría con que el Atlético Albacete no gane al Toledo.

Deportivo Guadalajara y Azuqueca

También se la juega el Deportivo Guadalajara en el apretadísimo grupo de equipos que buscan meterse en el play-off de ascenso. Los de Gonzalo Ónega visitarán el domingo a las 12.00 horas a La Roda en un partido en el que necesitan ganar si quieren llegar a la última jornada dependiendo de si mismos. Todo lo que no sea ganar, en función de los resultados de esta jornada, probablemente obligaría al Dépor a depender de terceros. Conscientes de la importancia del encuentro, el club ha vuelto a organizar un viaje para sus aficionados que incluye autobús, entrada para el partido y un test de antígenos con el objetivo de teñir de morado la grada de La Roda, que aunque es colista, está a cuatro puntos del Guadalajara, y si gana se metería de lleno en la pelea de cara a la última fecha.

Por su parte, un Azuqueca que lidera el grupo de la permanencia visitará al Atlético Ibañés el domingo a las 11.30 horas con el objetivo de alargar la buena racha de resultados y de juego para seguir acercándose  a una salvación que parece tener al alcance de la mano. El conjunto albaceteño es quinto con 25 puntos, 12 menos que los de Sergio Rubio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6681 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021