Semana para olvidar del Chiloeches
El equipo tuecho ha sufrido su primera derrota en liga y ha sido eliminado de la Copa de la Reina.
Primera derrota en liga para el Chiloeches, que perdió el liderato en Murcia en beneficio de su rival, La Algaida. Y eso que el conjunto tuecho empezó muy bien el partido, sobre todo en ataque, y se puso 0-2 con goles en propia puerta y de Carla.
Sin embargo, lo que parecía una buena noticia, acabó siendo algo negativo. El Chiloeches se confió, y lo acabó pagando ante un rival que quería asaltar el liderato y que empezó a mejorar siendo más agresivas en defensa. Así, antes del descanso, las locales habían dado la vuelta al marcador, marchándose 3-2 al tiempo de descanso.
El equipo murciano salió mejor tras el paso por vestuarios, pero pese a ello, el Chiloeches fue capaz de empatar el partido gracias a un gol de Noelia.
Las visitantes seguían sin tener su día, no estaban finas en ataque y no lograron adaptarse a una pista antigua y algo resbaladiza. Eso, junto al ambiente favorable al equipo local, terminó en el 4-3.
Jaime Rodríguez decidió jugar con portero-jugador los últimos minutos en busca del empate, pero Chiloeches no fue capaz de generar grandes ocasiones de peligro y los tres puntos terminaron quedándose en Murcia.
Tras una semana aciaga, el Chiloeches piensa ya en su próximo rival en liga, el Almagro, en lo que será un emocionante derbi regional.
Adiós a la Copa de la Reina
El Chiloeches ha dicho adiós a la Copa de la Reina tras caer el jueves, en casa ante el Futsi Atlético Navalcarnero.
En la primera parte, las locales fueron capaces de generar muchas ocasiones pero no fueron eficaces de cara a gol, mientras que Futsi mandó a guardar las dos primeras que tuvo. Así, al tiempo de descanso, las visitantes iban por delante en el marcador. La segunda parte fue un calco a la primera. El Chiloeches generó muchas ocasiones, pero sin materializarlas, mientras que el equipo de Navalcarnero era capaz de crear peligro con muy poco. Jessica hizo el 1-2 tras una buena arrancada de Pitu, pero cuando el Chiloeches buscaba el empate, llegaron tres nuevos goles visitantes que ponían el partido muy cuesta arriba. El 1-3 llegó tras un saque de banda y el 1-4 después de un pase atrás que la jugadora madrileña solo tuvo que empujar a la red. El quinto, que casi sentenció el duelo, vino precedido de un error en circulación de las locales cuando estaban jugando con portero-jugador.
El Chiloeches, con más corazón que cabeza, volvió a meterse en el partido. Eli marcó el 2-5 tras aprovechar un robo y regatear a la portera, mientras que Pitu empujó un disparo al palo de la propia Eli para poner el 3-5, pero fue insuficiente y el Futsi fue quien pasó de ronda.