Sepiolsa y CD Trijueque jugarán la final de la Copa local
El Sepicat Sepiolsa, de División de Honor, y el CD Trijueque, de Tercera División, disputarán el próximo 27 de mayo la final de la Copa Local de Fútbol Sala tras ganar las semifinales que se han celebrado el pasado fin de semana en el polideportivo San José.
En los cuartos de final, disputados el sábado, el Sepicat Sepiolsa sufrió para superar por 2-1 al Horche A, también de División de Honor, mientras que el CD Trijueque, del grupo B de Tercera, se ha convertido en la gran revelación de la competición. Hizo un gran partido en semifinales y terminó superando por 2-3 al Tecnalum Chiloeches, de la máxima categoría.
En los otros dos partidos de cuartos de final, el Isover goleó por 0-4 al líder de Primera División, el Iriépal, mientras que el Pub El Duende, líder de Segunda, se clasificó para las semifinales tras ganar por 1-2 al Quattro Caños, segundo de la misma categoría.
En las semifinales del domingo, el Trijueque venció por penaltis (1-3) al Pub El Duende, tras el 1-1 con el que se llegó al final del partido. El gol del CD Trijueque fue obra de Roberto Valero, mientras que por el cuadro briocense marcó Daniel Condado.
Mientras, en el duelo entre los dos equipos de Honor, Isover y Sepicat/Sepiolsa no hubo color en lo que fue una nueva edición del derbi azudense y el Sepiolsa goleó por 2-12 al Isover. Los tantos del Sepiolsa fueron marcados por Iván Gómez (4), Eloy García (3), Eloy Santonja (2), Adrián Bayón (2) y José Rodríguez. Por Isover marcaron José María Pastrana y Manuel Pliego.