27/08/2020 / 23:25
Redacción


Imagenes

Sergio Aller e Isma García, nuevas bajas del CD Guadalajara

Ambos jugadores separan sus caminos del club morado.

 


Continuan las bajas en el equipo alcarreño, que ve cómo el número de jugadores de su plantilla disminuye por momentos. 

Sergio Aller García, nacido en Madrid en 1998, fichó por el CD Guadalajara procedente del A.D. Alcorcón B, en 2019.

El lateral derecho pasó por las canteras del C.F. Getafe, Atlético de Pinto, tanto categoría juvenil como senior, fichando posteriormente por el Alcorcón B. Se despide del club morado habiendo disputado 485 minutos.

Ismael García, procedente de La Roda CF, fichó por el CD Guadalajara a principios de año. El delantero, de 23 años, ha pasado por el CD Alcoyano, UCAM Murcia y CF Talavera, entre otros. Se marcha del CD Guadalajara tras haber disputado cinco partidos oficiales .

El club agradecía en sus respectivos comunicados la profesionalidad de ambos y les deseaba suerte en sus nuevas etapas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7296 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020