Sergio Arribas, Luis Molina y Víctor Martín, olfato goleador para el Marchamalo
El CD Marchamalo sigue trabajando para completar la plantilla 2024/2025. De momento, el técnico, Emilio López Amado, cuenta ya con 18 jugadores. Los últimos en llegar han sido tres delanteros, Sergio Arribas, Luis Molina y Víctor Martín.
Sergio Arribas, un extremo derecho de 29 años con gran versatilidad, ya que también puede jugar a pierna cambiada en la parte izquierda y que destaca por su habilidad y desborde. Llega al club gallardo procedente de Las Rozas, su último equipo con el que disputó la pasada temporada el play-off de ascenso, además de jugar un total de 27 partidos, 16 de ellos como titular, marcando un gol.
A lo largo de su carrera deportiva, Sergio Arribas ha participado en varias categorías, incluso debutó en Primera División en la temporada 2017/2018, donde durante su etapa como canterano jugó un partido con el Club Deportivo Leganés ante el Villarreal. Tras esa experiencia, fichó por el Alcobendas con quien jugó 37 partidos anotando tres dianas.
El jugador madrileño ha pasado por otros equipos como el Villanovense, Paracuellos, Ourense, La Unión Atlético, Villarrubia e Internacional de Madrid, por lo que tiene una amplia experiencia en la Tercera División que puede sumar al equipo gallardo.
Luis Molina procede del Azuqueca de Tercera donde la pasada campaña convirtió seis dianas. A sus 24 años, el artillero madrileño de 1,80 de altura tuvo su mejor temporada hasta la fecha en 2021 donde acabó con nueve goles vistiendo la elástica del filial rayista. Ha pasado también por los filiales del Alcorcón y el Leganés, así como el Unión Adarve, por lo que es un jugador que a pesar de su juventud ya cuenta con experiencia en equipos de primer nivel.
Por su parte, el guadalajareño Víctor Martín llega al Marchamalo procedente de las categorías inferiores del Rayo Vallecano, habiendo pasado antes por el futbol base del Real Madrid y el Leganés. Este mediocentro ofensivo de 19 años destaca por su gran llegada ya que fue el máximo goleador del Juvenil rayista la temporada pasada con seis goles, logrando clasificar al equipo para jugar la Copa del Rey de juveniles en el año de su Centenario.
De momento, el equipo gallardo cuenta con una plantilla compuesta por Asenjo y Aarón en la portería; Balles, Fane, Moraga e Iván López en defensa; Acuña, Barri, Rubén García, Abel Molinero, Daniyo, Caprile, Braun y Víctor Martín en el centro del campo; y Óscar Cabo, Aitor Rubio, Arribas y el recién llegado Luis Molina como referentes en la delantera.