Sergio Rubio no continuará en el banquillo del CD Azuqueca
El técnico pone fin a su vinculación de tres temporadas con el club rojinegro, una decisión que ha anunciado este mismo lunes a través de sus redes sociales.
“Hoy es un día muy triste”, empieza diciendo el técnico que descubre que “tras una reunión mantenida con la nueva propiedad, acordamos ambas partes no continuar vinculados”.
“Me despido después de dar todo en un club que se ganó mi corazón. He trabajado cada día al 200% para hacer un club mejor en lo social, económico y deportivo.
Deportivamente hemos dado el máximo, sabiendo que lo hemos podido hacer mejor, pero en los momentos difíciles que hemos tenido esta temporada nuestra situación era más complicada aún”, continúa y destaca que “no habremos logrado un play-off en estos tres años pero si os puedo asegurar que dejo un club en una situación inmejorable hasta la actualidad y con mucho margen de mejora”.
Rubio, en su carta de despedida, desea suerte a los nuevos propietarios del club y agradece a la junta directiva actual y a la anterior, encabezada por Miguel Ángel Martínez, “su dedicación constante” en este proyecto. También agradece la labor del director deportivo, a sus jugadores y a su cuerpo técnico.
“Me voy siendo un rojinegro más”, concluye.
Sergio Rubio llegó al CD Azuqueca en la temporada 2020/2021, sustituyendo a Alberto Parras y procedente de La Roda. También ha entrenado a equipos como Madridejos, Toledo o el Marchamalo en la campaña 2011/2012.