21/01/2021 / 17:31
Redacción


Imagenes

Shelby High deja el Dínamo y pone rumbo al FF La Solana

La jugadora norteamericana Shelby High ha dejado de formar parte de la plantilla del Dínamo Guadalajara.


La futbolista de 24 años que llegaba al club dinamista al principio de temporada, ha concretado su fichaje con el FF La Solana de Reto Iberdrola.

Es el primer movimiento del mercado invernal en el Dínamo, pero no será el único, ya que en el apartado de llegadas están previstas tres incorporaciones que serán anunciadas en los próximos días. El club busca reforzar la zaga y algunas posiciones del centro del campo con el objetivo de afrontar la segunda vuelta con garantías escapando de los puestos de descenso.

Mientras el equipo ha regresado a los entrenamientos tras dos semanas de parón provocadas por el brote de Covid-19 que ha golpeado con fuerza al conjunto verdinegro. En total siete jugadoras y un miembro del cuerpo técnico se vieron afectados por el virus lo que provocó el aplazamiento de dos partidos ligueros, frente a Salamanca FF y Torrelodones CF, que serán recuperados durante el mes de febrero.

Tras este fin de semana ,en el que el cuadro alcarreño descansa, el Dinamo Guadalajara retomará la competición recibiendo el próximo 31 de enero a Olímpico de Madrid que se ha confirmado como uno de los equipos revelación en la primera vuelta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8891 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021