Siete meses después, el Horche sale del descenso
El Horche no falló en su trascendental partido ante un rival directo como el Bargas y sumó su tercera victoria consecutiva. El final de temporada que está realizando es sencillamente increíble y sale del descenso, algo que no ocurría desde octubre.
El choque era una final para los dos conjuntos. Si la situación del Horche es delicada, la del Bargas, solo dos puntos por encima en la clasificación, lo es igual. De esta manera, el partido fue muy parejo.
Aunque durante la primera parte hubo ocasiones, ninguno de los dos equipos consiguió adelantarse en el marcador.
El primer gol del partido llegó en el minuto 59 obra de Álvaro, que iba a ser uno de los dos protagonistas del partido para el Horche. A partir de ese momento los horchanos intentaron defender con uñas y dientes un resultado que les daba la vida.
La locura
Pero el Bargas no se iba a rendir. Las expulsiones de Alberto y Carlos complicaba aún más la tarea al Horche. Los toledanos lo intentaron con persistencia hasta que en el minuto 91, con el tiempo ya cumplido, Jorge empató el partido. Era un ‘jarro de agua fría’ para el Horche, pero en el 93 Álvaro apareció para marcar el segundo y desatar la locura en el San Roque.
Pero los corazones verdillos aún tendrían que sufrir un último susto cuando en el minuto 95 el árbitro pitó penalti a favor del Bargas. Entonces emergió la figura de Antonio, el otro gran protagonista del partido, que logró parar el lanzamiento desde los once metros.