20/12/2019 / 12:30
J.E.


Imagenes

Sporting Cabanillas y Horche se enfrentan en el Ramiro Almendros

El Marchamalo visita al Mocejón y el Hogar recibe al Noblejas en la Fuente de la Niña.


La décimosexta jornada del Grupo II de la Primera Preferente de la región nos deja un nuevo derbi provincial, en esta ocasión, entre Sporting Cabanillas y Horche en el Ramiro Almendros, el sábado a las 16.00 horas. Los locales, uno de los equipos más en forma del grupo, reciben a un conjunto verdillo necesitado de puntos para salir de la zona peligrosa de la tabla.

Alfonso Gutiérrez, entrenador del Cabanillas, sabe que no será un partido fácil: “Los derbis son los derbis, al final da igual la posición en la tabla porque todo se iguala. Son partidos distintos”. Además, el Horche suele competir muy bien en estos partidos, algo que el técnico cabanillero achaca a lo siguiente: “Nos conocemos todos mucho, tanto los jugadores como los entrenadores, que desde pequeños han jugado mil veces entre ellos, entonces es difícil sorprender al otro equipo”. Alfonso reconoce no estar sorprendido con el rendimiento de su equipo, aunque no esperaba estar tan arriba en la clasificación: “Creía que no íbamos a pasar apuros para salvarnos, y ojalá sigamos así, al final te ves ahí arriba y te haces ilusiones, pero nuestro objetivo sigue siendo la salvación, aunque si alcanzamos pronto los cuarenta puntos, no vamos a tirar la temporada”.

Por su parte, el Horche llega al choque tras empatar en su último encuentro y con las ideas de Juani, nuevo técnico, más claras, por lo que pondrán las cosas difíciles y buscarán sacar algo positivo del feudo cabanillero.

Seguir arriba
Partidos complicados para los otros dos equipos de la provincia. El líder, Marchamalo, visita al Mocejón, octavo clasificado, el domingo a las 16.30 horas en busca de afianzar su liderato. Por su parte, el segundo clasificado, Hogar Alcarreño, recibe el sábado a las 16.00 horas en la Fuente de la Niña al Noblejas, quinto, en un partido importante para que los de Terrazas distancien a un rival directo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5994 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020