Suspendido el Marchamalo-Yuncos
Se baraja el 26 de diciembre a las 16 horas como posible fecha para la disputa de este partido
El Marchamalo-Yuncos que se iba a disputar ayer a las 16.15 horas se suspendió a causa de las fuertes lluvias que descargadas sobre
La Solana marchamalera y la provincia de Guadalajara durante todo el fin de semana. Unas lluvias que han dejado impracticable el estado del terreno de juego, de hierba natural. No en vano, el campo no drenó lo necesario como para que el partido pudiera disputarse. Y es que, el balón apenas podía rodar por el terreno de juego y fue entonces, media hora antes de que comenzara, cuando el colegiado del encuentro, el señor Antonio Javier Calzado Aranda, decretó su suspensión.
Se valoró el disputar el partido en el Anexo de La Solana, pero los jugadores del Yuncos no tenían los aparejos necesarios para jugar en césped artificial. Por ello, los delegados de ambos equipos junto con el colegiado decidieron aplazarlo para más adelante en busca otra fecha más conveniente. Una fecha que se conocerá durante la semana, cuando el Comité de Competición la haga pública después de que ambos clubes lleguen a un acuerdo.
En un principio, se baraja el 26 de diciembre a las 16.00 horas como fecha factible para la disputa del este partido de la jornada 17 del Grupo XVIII de Tercera División. Sin embargo, el Yuncos pretende que se celebre el 24 de diciembre por la mañana. Así las cosas, mañana por la mañana ambos clubes se pondrán en contacto para dirimir la futura fecha del encuentro.
Se trata del primer partido que se suspende en el Grupo XVIII de Tercera División. No obstante, la suspensión era inevitable. La Solana parecía una piscina, especialmente en las áreas donde se encontraban los charcos más grandes. No estaba en condiciones para que se jugara al fútbol.