26/11/2020 / 18:54
Redacción


Imagenes

Suspendido el partido del Marchamalo del domingo por tres positivos en Covid-19

El club espera poder disputar el partido antes de final de año o en los primeros días de 2021.


De nuevo, el Covid-19 hace acto de presencia en los equipos de la provincia de Tercera y obliga a suspender un partido de uno de ellos. El Marchamalo es el equipo de moda en este inicio de curso. Buenos resultados en el regreso a Tercera, ocupando la cuarta posición con un partido menos, y clasificado para la Copa del Rey, donde se medirá al Huesca. 

Sin embargo, los últimos diez días no están siendo fáciles en La Solana. Aitor Gómez dio descanso a sus jugadores el pasado fin de semana ya que el equipo no jugó, pero en ese período, tres jugadores dieron positivo por Covid-19, lo que obligó a detener los entrenamientos. 

El club anunció ayer en un comunicado que, superados los siete días de descanso, el equipo debía volver hoy a los entrenamientos, después de pasar en la tarde de ayer los pertinentes test, y que el partido del domingo frente al Madridejos se disputaría sin más problemas.

La mala noticia llegó a última hora de la tarde de ayer, poco antes del cierre de esta edición, cuando comunicaron al club que el partido debía ser suspendido al considerarse contacto estrecho a todos los jugadores de la plantilla del Marchamalo. El club acata la decisión y espera poder disputar el partido antes del día de Reyes Magos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7191 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021