09/09/2016 / 13:04
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Tere, “orgullosa” tras marcar su primer gol con el Seat Amarco Car

El Seat Amarco Car estrenaba la temporada el pasado domingo con un triunfo (1-0 al filial del Rayo Vallecano). Fue una cita en la que tuvo especial protagonismo una de las jugadoras debutantes, Tere, logrando el tanto dinamista. 


Teresa Fernández, ‘Tere’, asegura que el estreno fue “sensacional” y afirma que “cuando llegas nueva a un club es lógico que tengas nervios, pero me sentí muy arropada por mis compañeras; estuve muy a gusto”. La futbolista llega esta temporada al club alcarreño procedente del Canillas. “El entrenador me ha pedido verticalidad y sobre todo que eche una mano en el ataque”, explica y añade que “este año somos muchas jugadoras nuevas, pero nos estamos acoplando perfectamente. Me he encontrado con un grupo bastante majete y nos llevamos todas muy bien. Estamos todas a gusto”. Tere habla del proyecto dinamista de esta temporada y lo define como “algo ilusionante y bonito. El objetivo es estar entre los cuatro primeros, como el año pasado”. 

La primera salida
Conocedora del fútbol madrileño, Tere, avanza algunos datos del rival del Seat Amarco Car de este domingo, el Olímpico. Para la centrocampista, la cita será “bastante complicada porque iremos a un campo donde es muy difícil jugar, pero nuestra intención no es otra más que la de traernos los tres puntos y completar así un buen inicio de temporada”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1219 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020