27/11/2020 / 11:01
Redacción


Imagenes

Thalía García, nuevo fichaje del Dínamo

El equipo de Ángel Custodio recibirá el domingo a las 11.00 horas al Rayo Vallecano B.


El Dínamo Guadalajara ha reforzado su plantilla esta semana con la incorporación de Thalía García. Procedente del Valdemoro CF, la delantera se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. De esta forma el equipo apuntala su ataque.

El equipo de Ángel Custodio, que está en el mejor momento de la temporada, buscará este domingo a las 11.00 horas en el Jerónimo de la Morena y ante el filial del Rayo Vallecano, la tercera victoria de manera consecutiva. 

Para este partido, Ángel Custodio no podrá contar con Lina Molina ni Sandra Holguín. La arquera sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha derecha el pasado fin de semana, pero en el caso de Molina, el club se encuentra a la espera de un diagnóstico que ratifique el alcance de la lesión de  su rodilla.

El conjunto alcarreño es sexto con 10 puntos, y está a sólo dos del Getafe B, conjunto que ocupa actualmente la segunda posición. Por su parte, el Rayo Vallecano B es cuarto por la cola y suma tres puntos en su casillero. Aunque el equipo madrileño tiene un partido menos, es una buena oportunidad para el Dínamo, que en caso de ganar, podría meterse de lleno en la lucha por los puestos altos de la clasificación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2964 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021