Torneo Alejandro Mozas: la gran fiesta del fútbol-7 de Guadalajara

Un total de 80 equipos, más de 1.200 jugadores, ocho categorías y quince días de competición. Son los contundentes números que ofrece la edición de este año 2022 del Torneo Memorial Alejandro Mozas Ciudad de Guadalajara que se clausuró el pasado miércoles y que le confirman como el más importante de esta modalidad en  la provincia.


Es el punto final al fútbol 7 de Guadalajara. Después de una intensa liga esta cita sirve como broche de oro, igual que ha hecho durante los últimos 28 años. En esta ocasión, el torneo ha sido especial y es que su organizadora, la Agrupación Alcarreña, lo recuperaba después de dos años de ausencia debido a la pandemia provocada por el Covid-19. Este regreso ha sido por todo lo alto, con la vuelta también de las categorías senior y juvenil que no se programaron en la última edición.

Durante 15 días el Jerónimo de la Morena ha acogido esta frenética actividad que tenía el miércoles su jornada de clausura con la disputa de las correspondientes finales.

Abría la velada las de la categoría prebenjamín y benjamín que dejaron como campeón, en el primer caso, al Salesianos al imponerse por 3-1 al Academia Albiceleste A. En los benjamines, el duelo entre los dos equipos de la Academia Albiceleste se decantó para el equipo B, tras una tanta de penaltis al acabar el partido con empate sin goles.

En la categoría alevín el título de campeón se lo llevó el Dínamo A, al ganar en la final al CD Salesianos por 2-1; en la infantil, el premio fue para el CD Salesianos al derrotar en la final al Academia B por 3-2 y en la cadete, el Horche se proclamó campeón al ganar por 3-1 al Dínamo Guadalajara D.

La jornada se cerró con las finales juvenil, femenino y senior. El Atlético Guadalajara se hizo con el trofeo en juveniles al ganar al LB Barranco por 3-0, en un encuentro en el que éstos jugaron casi todo el partido con un jugador menos por una expulsión.

En la categoría femenina, el Descansa FC, formado por algunas de la jugadoras históricas de nuestro fútbol ganaron al Dínamo A por 4-0 y en la senior el premio fue para Argeus Clásica, conjunto que ganó al Dínamo Guadalajara por 1-2.

En la entrega de premios estuvieron el director general de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Juan Flores; la gerente de la Agrupación Alcarreña, Ana Saez, y Javier Mozas, hijo del recordado Alejandro Mozas.    

LOS CAMPEONES
CATEGORÍA PREBENJAMÍN | CD SALESIANOS

 

CATEGORÍA BENJAMÍN | ACADEMIA ALBICELESTE B

 

CATEGORÍA ALEVÍN | DÍNAMO GUADALAJARA

 

CATEGORÍA INFANTIL | CD SALESIANOS 2008

 

CATEGORÍA CADETE | HORCHE

 

CATEGORÍA JUVENIL | ATLÉTICO GUADALAJARA

 

CATEGORÍA FEMENINA | DESCANSA FC

 

CATEGORÍA SENIOR | ARGEUS CLÁSICA

LOS SUBCAMPEONES

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.5273 seg., Memoria Usada: 1.01 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022