Trabajado y merecido punto del Azuqueca FS ante el Almagro (1-1)
Las rojinegras realizaron un excelente trabajo defensivo para frenar a uno de los equipos punteros de la categoría.
Punto con sabor a victoria el conseguido por el Azuqueca FS en su pista ante el Almagro, uno de los equipos que, hasta la fecha, había contado todos sus partidos por victorias. Y es que las del Azuqueca realizaron el encuentro que les interesaba para frenar a las de Ciudad Real. Realizaron un enorme esfuerzo físico en el que todas las jugadoras fueron muy generosas para convertir su portería en un muro infranqueable.
Ante ello, las del Almagro poco pudieron hacer y prácticamente no crearon peligro, a excepción de algunos lanzamientos exteriores, despejados sin dificultad por la portera local.
Aún así, el Almagro se adelantó a cuatro minutos para el descanso, pero el esfuerzo del Azuqueca tuvo su recompensa con el gol del empate conseguido por Mónica Bermejo en el minuto 32.
Al término del encuentro, la entrenadora del equipo azudense, Rosana Muñoz, se mostraba satisfecha con la evolución de su eqiupo y manifestó que "no hay equipos grandes ni pequeños y nosotras creemos y confiamos en nuestro trabajo. Vamos partido a partido y se están viendo los resultados".