Tragedia: Muere un jugador en el Madridejos - Cabanillas
Abo Bala Hadi se desplomó antes de terminar la primera parte y no pudieron reanimarle.
El jugador del Madridejos, Ado Bala Hadi, falleció sobre el minuto 39 del partido que disputaban Madridejos y Cabanillas. La tragedia se apoderó del Nuevo Campo de Madridejos.
El jugador se desplomó sin motivo aparente, en un encuentro que transcurría de manera normal y atendiendo a los cauces habituales de esta categoría. De forma inmediata y tras percatarse de la situación del jugador, este fue atendido por un sanitario que se encontraba en la grada del Municipal toledano, haciendo uso del desfibrilador de la instalación, no respondiendo al mismo. Los Servicios Sanitarios hicieron acto de presencia de forma rápida a los pocos minutos con la ambulancia correspondiente, intentando reanimar de todas las formas posibles al jugador, durante más de 30 minutos. Transcurrido un tiempo prudencial, los Servicios Sanitarios certificaron el fallecimiento del jugador madridejense.
Ante el trágico suceso, el partido quedó suspendido. Antes, el Cabanillas estaba realizando un muy buen partido y se había adelantado en el marcador con un gol de Palero tras una gran jugada de Rodri Aylagas.