Transformar las buenas sensaciones en triunfos
Tres partidos seguidos sin ganar son demasiados para un equipo que quiere optar a todo. El Azuqueca no suma los tres puntos en el San Miguel desde el pasado 23 de octubre y aunque en las últimas jornadas, sobre todo la del partido en Las Pedroñeras, ha recuperado sus buenas sensaciones, no piensa más que en el triunfo.
A las 12.00 horas llega al feudo rojinegro el Toledo B, un equipo irregular –propio de los filiales– y que después de un comienzo dubitativo de campeonato enlazó siete encuentros sin perder –con cinco victorias consecutivas–, lo que le hizo incluso acercarse a los puestos de privilegio. Sin embargo, ahora no pasa por su mejor momento de resultados y ha vuelto a caer a la zona templada, contando con 20 puntos, los mismos que los de Manolo Alfaro.
La pasada temporada el partido en Toledo se resolvió con un empate a uno, mientras que la vuelta, en el San Miguel finalizó con un contundente triunfo rojinegro (3-0).
El técnico del cuadro azudense no contará para la cita con el defensa Néstor Torres, sancionado, pero recupera a Pancorbo y al portero Javi Alonso que jugará de inicio.