25/11/2022 / 12:13
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Tres finales para el Cívitas Guadalajara antes del parón liguero

El Cívitas Guadalajara visita este domingo al Helvetia Anaitasuna. Después tendrá como rivales al Cisne y Sinfín. Tres encuentros que se presentan como tres finales.


Helvetia Anaitasuna, Cisne y Sinfín. Es la lista de partidos que tiene por delante del Cívitas Guadalajara antes del parón liguero. Tres partidos que se presentan como “tres finales”, según el entrenador morado, Juan Carlos Requena  que además los considera “ganables” y  que vaticina lograr seis puntos de aquí al final de este 2022.

Desde el club son conscientes de la importancia de esta fase de la competición. “El equipo está progresando y vamos a luchar hasta el final”, avanza el presidente, Álex Ortiz, quien anunció ayer en la rueda de prensa del previo de esta jornada 13, la intención del club de incorporar a un jugador para reforzar el equipo en la segunda vuelta.

Fue una rueda de prensa especial, celebrada en la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el delegado, Eusebio Robles, como anfitrión. “Es un orgullo que este equipo lleve el nombre de Guadalajara por todo el país” y recordó su apoyo y el del presidente regional, Emiliano García Page, al proyecto del club. “Es un aficionado más a este equipo”, destacó y deseó suerte a los jugadores para la cita más inminente, la de este domingo en Pamplona (17.00 horas). 

No será un partido fácil. El rival, el Helvetia Anitasuna, uno de los históricos de la Asobal, merodea por la zona peligrosa de la tabla y llegará, además, a la cita ante los morados con la baja de su lanzador, Arthur Pereira (ex del Guadalajara). Pese a todo para Requena el equipo tiene “mucha calidad en ataque, en todos sus puestos y también la tiene en la portería y en la defensa”, aunque recalca que “vamos con la moral muy alta por los dos últimos partidos en los que teníamos que haber sacado mayor premio”.

También comparecieron en la rueda de prensa el capitán del equipo, Jorge Romanillos y el bosnio Kemo Hamzic. Ambos coincidieron en señalar el partido del domingo como “fundamental” y destacaron la buena forma, sobre todo mental, en la que llegará el equipo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9706 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023