Tres puntos de oro para un Azuqueca B que sigue vivo
Sobrevivió a jugar en inferioridad numérica casi 30 minutos (2-1).
Tenía que ganar, y ganó. El Azuqueca B hizo los deberes ante el San José Obrero y está más vivo que nunca en su pelea por mantener la categoría. El equipo suma 32 puntos, estando a dos de salir del descenso.
Visitaba en San Miguel que encadenaba cuatro partidos sin perder, tres victorias consecutivas, y que quería la cuarta para distanciarse de la zona baja. Pero el gilial rojinegro, que necesitaba ganar para no desengancharse de la pelea por la permanencia, no se lo permitió.
La primera mitad del partido fue igualada y las oportunidades brillaron por su ausencia. La segunda parte fue más entretenida, los locales realizaron varios ajustes y Roberto hizo el primero en el minuto 50. Los de Juani siguieron presionando y generando ocasiones de gol hasta que sobre la hora de juego de nuevo Roberto hizo el segundo.
Poco después, en el 63’, llegó la expulsión por doble amarilla de Raúl. A partir de ahí el Azuqueca B supo sufrir, y aunque el San José Obrero redujo distancias en el 82’, los tres puntos se quedaron en el San Miguel.