28/11/2021 / 21:46
Redacción


Imagenes

Triunfo a falta 24 centésimas para el FS Pozo de Guadalajara

Los poceros se repusieron a un mal primer tiempo remontando un 1-3 al descanso sobre la bocina.


Primer triunfo como local de FS Pozo de Guadalajara este curso en 1ª autonómica, levantando un 1-3 adverso al descanso ante GLS Illescas (4-3). Los poceros hicieron un tramo final de primer tiempo nefasto que les obligó a hacer un esfuerzo extra para remontar ante un correoso rival.

El inicio rojillo fue bueno, con posesión juego y llegadas pronto Diego logró el 1-0 a 17,57 del intermedio tras un disparo que despistó al portero (1-0). Los poceros estaban cómodos, sabiendo como frenar a su rival, pero el 1-1, tras un disparo lejano de los visitantes a 10,31 cambió por completo la dinámica del encuentro. En los últimos 10 minutos sólo hubo un equipo en la pista, y fue el toledano. Los rojillos, sin actitud ni intensidad vieron como los visitantes lograban el 1-2 tras un desajuste a 2,30 del descanso. A 59 segundos del intermedio una contra bien realizada supuso el 1-3 con el que acabó el primer tiempo.

Los poceros comenzaron el segundo tiempo con otra imagen totalmente diferente a la mostrada en el primer tiempo. El equipo salió a por todas y se vio reflejado con el tanto de Gabi tras un buen disparo a 16,27 del final (2-3). Los locales no paraban de llegar a la meta rival, el guardameta pocero no tuvo que intervenir apenas durante los primeros 15 minutos de la segunda parte, todo el juego y las ocasiones eran en la pista de Illescas.

El tiempo comenzó a desesperar a los poceros, que merecían sobradamente igualar o incluso ir por delante en el marcador. Gabi tras un buen robo encontró el 3-3 a 5,07 del final. Los toledanos trataron de frenar a los poceros usando portero-jugador para descansar, pero la intensidad rojilla hizo que se fueran a las 5 faltas a dos minutos del final. Los locales rondaban la victoria, pero no remataban e incluso tuvieron un libre directo sin barrera a 28 segundos del final para lograr el triunfo. Cuando parecía que el 3-3 era definitivo, un disparo de Cristian tras saque de banda a 24 centésimas del final pasó entre la barrera toledana y se coló en la portería, para alegría y delirio del numeroso público local que celebró una ansiada victoria en casa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Curi, Diego, Carlos Alonso y Gabi -cinco inicial- Escu, Jorge del Moral, Raúl Alonso, Cristian Garrido, Driss, Javi Oreja y Andrés Rodríguez. Goleadores: Gabi (2), Diego y Cristian Garrido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.542 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022