Triunfo de un Chiloeches que se aúpa hasta la cuarta posición (2-4)

27/02/2022 - 19:13 Redacción

Eli Elvira (2), Rocío y Noelia fueron las goleadoras del choque

El Chiloeches está intratable, más tras su victoria por 2-4 frente a un rival directo como Rivas, al que adelantan en la clasificación. Las tuechas fueron más intensas y, en definitiva, mejores y se llevaron los tres puntos para ponerse cuartas en la tabla.

Eli Elvira sería la encargada de inaugurar el marcador. Con un soberbio punterazo, superaba a la guardameta local y el cuero se colaba por bajo para el primero del Chiloeches. No se movería el marcador hasta la segunda mitad, donde llegarían otros tres de las visitantes y donde Rivas recortaría distancias, aunque sin hacer peligrar el resultado.

Fue Rocío la que incrementó la ventaja del Chiloeches en una jugada de estrategia. La jugadora visitante culminó una acción a balón parado con la cabeza para asestar un golpe importante al Rivas.

Las madrileñas, no obstante, recortarían diferencias con el 1-2. En el desarrollo de un ataque posicional del Chiloeches, las locales robaban el balón. Al segundo palo, culminaban un contragolpe que, pese a acercarlas en el resultado, no intimidaría a las futbolistas de Ángel Orejón.

Eli Elvira firmaría su doblete particular en un rechace aprovechado desde fuera del área que supo definir a la perfección. El balón se coló en las mallas del Rivas pegado a la cepa del poste tras rematar un contragolpe muy bien orquestado por las visitantes.

Iba a ser Noelia de las Heras la que iba a poner la guinda al pastel. El 1-4 llegaría en otro ataque posicional en la que la jugadora del Chiloeches recibió un pase de Eli Elvira, se dio la vuelta y finiquitó el encuentro.

No quiso rendirse Rivas, que hizo el gol de la honra aprovechándose de un error de entendimiento en el que Sandra se introdujo el balón en su propia portería tras golpearle en la cabeza.

Resultado justo para el Chiloeches, que estuvo más concentrado que su adversario y supo plantear una defensa que sacó de quicio a las madrileñas. Esta es la cuarta victoria seguida de las de Ángel Orejón, que están completando una segunda vuelta de ensueño.