20/03/2022 / 19:18
Juan Carlos Benítez | ADG


Imagenes

Triunfo sencillo del Deportivo Guadalajara ante el Miguelturreño

Los de Gonzalo Ónega se mantienen una jornada más en lo más alto de la tabla.


Cómoda victoria del Deportivo Guadalajara ante el descendido Miguelturreño por 0-3. El líder tuvo una tarde plácida en Ciudad Real, en la que derrotó cómodamente a un rival que puso la oposición justa.

Una vez más fuera de casa, Gonzalo Ónega apostó por tres centrales y tres puntas, ante un rival jugó con cinco defensas y dos delanteros, aunque sin meterse atrás. El equipo local no se encerró para prevenir una goleada, sino que jugó abiertamente, y sobre todo sin tensión al no tener ya opciones de permanencia. 

Triunfo al ralentí

Un partido limpio, en el que los dos equipos jugaban al ‘tran tran’. A pesar de las noticias que llegaban desde Quintanar, el Deportivo nunca perdió los nervios. Le dio tranquilidad al juego en previsión de que, tarde o temprano, los goles llegarían.
A pesar de que el equipo morado no fue el ciclón del pasado domingo, antes de cumplir la media hora ya se había puesto por delante en el marcador. 

Cheki recibió dentro del área un balón de Darío. Tras bajarlo, se giró y acomodó el cuero, y soltó un zurdazo cruzado ante el que nada pudo hacer el veterano Ruiz Caba, mientras su defensa miraba.
Lo más difícil estaba hecho. Una vez por delante en el marcador, el líder terminó de asentarse en el campo, y comenzó a crear peligro de forma más asidua, ante un Miguelturreño que pareció perder la poca tensión que tenía. 

Muestra de ello fue el segundo tanto, al filo del descanso. Un despeje en largo de la defensa se convirtió en una asistencia, al colarse el balón entre los centrales, que vieron botar el esférico y pasar a Iván Moreno, que una vez que ganó la posición a la zaga, definió con clase, libre de marcas, ante el cancerbero.
Durante el primer cuarto de hora del segundo tiempo, el Dépor fue un ciclón con la intención de evitar que se le complicase la tarde. 

El equipo preparado por Gonzalo Ónega presionó hasta que aumentó su renta. Aunque el tercer tanto llegó en el minuto 54, antes pudo matar el partido Fran Santano hasta en tres ocasiones, al igual que Iván Moreno que vio cómo le sacaban un gol bajo palos. 

El taconazo de Fran Santano lo convirtió Iván en el golazo del partido. Fue capaz de colar el balón desde el pico del área grande, por toda la escuadra del palo contrario.
Sentenciado el enfrentamiento, el equipo alcarreño levantó el pie del acelerador. 

Aunque tuvo opciones para hacer el cuarto, el cuadro visitante redujo una o dos marchas ante un Miguelturreño que se estiró ligeramente, pero que apenas compareció durante todo el partido.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Miguelturreño 0-3 Guadalajara.

Miguelturreño:   Ruiz Caba; Adrián (Rubén, min. 71), Víctor, Villa (Mora, min. 54), Vera (Josemi, min. 82), Pollo; Álex, Fernando (Murillo, min. 54), Jomi (Maikel, min. 54); Miguel y Martín.

Guadalajara:  Álex Herrero; Stevens (Blázquez, min. 78), Richi Souza, Ablanque, Gerar, Sergi Segura; Darío, Cheki (Soga, min. 84); Iván Moreno (Luis Carlos, min. 74), Fran Santano (Pablo Zotes, min. 84) e Iván (Laucha, min. 74).

Árbitro: Chavarrías Pérez (Toledo). Amonestó a los jugadores locales Mora, Miguel y Murillo., y a Luis Carlos por el Deportivo Guadalajara.

Goles: 0-1, min. 29. Cheki. 0-2, min. 44. Iván Moreno. 0-3, min. 54. Iván Riveiro.

Goles: Encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada del grupo XVIII de la Tercera RFEF disputado en el Municipal de Miguelturra ante unos 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0178 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023