Un Alza, falto de objetivos, se deja llevar en la visita del Cuéllar
Tercera derrota consecutiva de un Alza Ciudad de Guadalajara que se vio sorprendido por un Cuéllar que le puso más intensidad al partido (4-5).
La falta de objetivos en la tabla hizo mella en los alcarreños, mientras que los segovianos luchaban por alejarse de la zona peligrosa.
La cita empezó bien para el Alza con un gol de Crivi, pero rápidamente empató el Cuéllar en una contra que finalizaba Valco en el minuto ocho. El choque entró en una fase de mucha intensidad y pocas llegadas. En el 16´ el visitante Samu, de potente disparo, hacía el 1-2, resultado con el que se cerró la primera parte.
En el inicio de la segunda, los alcarreños siguieron evidenciando esa falta de intensidad y el Cuéllar puso el 1-3. En ese momento y con casi 15 minutos de juego por delante, Javi Uceda optó por el portero-jugador, una decisión que cambió la dinámica del encuentro, aunque el Cuéllar se puso con el 1-4. No obstante, Alvarito establecía el 2-4 con un golazo por toda la escuadra y casi, en la acción siguiente, Crivi anotaba el 3-4 que metía a los alcarreños en el partido con más de ocho minutos de juego.
Los segovianos volvieron a entonarse y en superioridad hicieron el 3-5. Capo volvía a acercar a los morados, también en superioridad numérica y aunque el tramo final del choque fue frenético, con varias oportunidades para ambos, el partido murió con ese 4-5.