13/03/2022 / 16:01
González. ADG. Illescas (Toledo)


Imagenes

Un Azuqueca gris cae en Illescas y se descuelga de la pelea por el playoff

El conjunto de Sergio Rubio solo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos.


Un gris Azuqueca cayó por 2-0 en su visita al Illescas, y después de haber sumado solo un punto en los últimos cuatro compromisos, se desenganchó de la carrera por intentar acabar entre los cinco primeros clasificados y disputar, así, la promoción de ascenso.

El equipo local fue superior desde el principio, se puso rápidamente por delante, controló el ritmo del enfrentamiento y en el tramo final, gracias al rechace de un penalti que paró Miguel Ángel, mató el encuentro.

La puesta en escena local fue similar a un ciclón. Así, en el minuto tres, un centro desde la izquierda de Molina lo enganchó con una gran volea Adrián Cuesta para llevar el balón a la red de la portería azudense. Todo ello como consecuencia de un lanzamiento rápido de falta local que cogió un despistada a la zaga visitante.

Continuó el dominio anfitrión ante un adversario que no reaccionaba. Así, en los minutos 25 y 26 pudo llegar el 2-0 en sendos remates de Álex Machuca y Adrián Cuesta que salieron desviados por muy poco. Más clara fue, aún, la ocasión de gol para Molina en el minuto 27. Su disparo, que buscaba la red, lo desvió su propio compañero Piriti.

El primer acercamiento visitante llegó superada la media hora, en el minuto 33. Saballs no superó a Álex Santomé al no controlar bien el balón cuando estaba en buena posición. También en algún centro lateral tuvo que salir el meta local en los que demostró una gran seguridad.  

El Azuqueca quiso el cuero

Tras la reanudación, el Azuqueca se apoderó del balón, a la vez que su oponente se replegaba para intentar jugar al contraataque. El dominio visitante no llegaba a producir grandes sobresaltos para la meta defendida por Álex Santomé.

Así se llegó a un momento en el que Sergio Rubio, entrenador del equipo visitante, puso más artillería en el campo para poder llegar a la igualada. Sacó al campo el africano Titi Maiga, en lugar de Guille Nieto, pero todo fue inútil ante el buen hacer de la zaga del Illescas. Eso sí, el conjunto foráneo insistió con centros laterales, aunque sin éxito alguno. 

En el tramo final de la contienda llegó la sentencia. Moraga derribó a Dani Cáceres en la banda izquierda del área visitante y el árbitro señaló el pertinente penalti. El lanzamiento desde los once metros, a cargo de Álex Machuca, lo rechazó Miguel Ángel, pero Fer Harta estuvo muy atento para anotar el segundo gol local.

Desde este punto y hasta el final del partido todo fue mero conformismo por parte de ambos conjuntos, quienes pensaron ya en sus respectivos compromisos de la próxima jornada.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Illescas 2-0 Azuqueca.

Illescas: Álex Santomé; Siño, Ranera, Piriti, Caba (Cáceres, min. 80); Cuesta, Gustavo, Collazo (Álvaro Sánchez, min. 70), Iván Palomo (Fer Harta, min. 61); Álex Machuca y Molina.

Azuqueca: Miguel Ángel; Corral, Rubén Gómez, Moraga, Néstor Torres (Álex González, min. 74); Carballo, Juancar, Borja Cabanillas (Óscar Cabo, min. 68), Guille Nieto (Titi Maiga, min. 68); Saballs; y Lucas.   

Árbitro: Marchante Campillo (Cuenca). Mostró cartulina amarilla a Collazo, Santomé y Gustavo por el Illescas, y a Borja Cabanillas, Guille Nieto, Álvaro Corral y Saballs por el Azuqueca.  

Goles: 1-0, Adrián Cuesta (min. 3); 2-0, Fer Harta (min. 87).

Municipal de Illescas. 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7895 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023