03/12/2019 / 17:40
Redacción


Imagenes

Un buen Alza cae derrotado en la casa del líder

El cuadro de Adrián Martiño tiró de casta pero le pesaron los malos minutos en el arranque (7-4).


El Alza Ciudad de Guadalajara cayó derrotado en casa del líder del grupo segundo tras una muy mala primera mitad. Los de Martiño no estuvieron acertados al principio del partido y encajaron dos tantos en los primeros siete minutos.

El equipo alcarreño se vio superado en todo momento por un Tafatrans que no dio opción. El equipo se rehizo tras el 2-0, pero no llegó el gol que acortase distancias y el 3-0 fue un jarro de agua fría para los guadalajareños.

El resultado al descanso fue de 4-0 favorable a los locales, que sin embargo verían como los de Martiño reaccionaban ligeramente tras la reanudación. Los visitantes compitieron bien después del descanso, alternando el cuarteto en defensa con situaciones de juego con cinco jugadores.

El Ciudad de Guadalajara consiguió acortar distancias en el electrónico hasta llegar al 7-4 final favorable al Tafatrans. Ahora, los alcarreños ya piensan en los tres partidos que quedan antes del parón navideño, que serán claves. Como nota positiva, cabe resaltar los debuts de Álex y Diego.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0129 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019