14/01/2020 / 17:45
Redacción


Imagenes

Un buen Sacedón cayó derrotado por la mínima

El equipo de Pablo Rives acumula nueve jornadas sin conocer la victoria (1-0).


El 2020 ha empezado igual que terminó el 2019 para el Sacedón. El equipo de Pablo Rives sufrió ante el Madroñera la décima derrota de la temporada, y acumula ya nueve jornadas sin conocer la victoria.

El del sábado fue un partido muy igualado, sin demasiadas ocasiones. El conjunto ribereño dominó el partido desde la defensa, concediendo muy poco al rival. Sólo la falta de confianza provocada por la mala racha de resultados privó al Sacedón de sumar una victoria. El gol llegó en una contra tras una ocasión muy clara del equipo visitante, que los locales no desaprovecharon. 

Pablo Rives confía ciegamente en que, si continúan trabajando, los resultados llegarán y el equipo saldrá de la zona peligrosa de la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6341 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020