Un Chiloeches mermado por las lesiones cae derrotado en Ceuta
Las tuechas remontaron tras el 1-0 pero se quedaron sin fuelle (4-2).
El Chiloeches ha sufrido este fin de semana su tercera derrota de la temporada. Las tuechas no comenzaron bien, y eso lo aprovechó el equipo local para adelantarse en el marcador. Chiloeches reaccionó pidiendo un tiempo muerto que sentó bien al equipo. Las visitantes se hicieron dueñas del encuentro y gozaron de cinco ocasiones muy claras, aunque no fueron capaces de materializarlas y llegaron al descanso por detrás en el marcador.
El equipo tuecho salió muy fuerte tras el paso por vestuarios, y Eli primero y Andrea poco después, con sendos disparos lejanos, dieron la vuelta al marcador. Chiloeches se las prometía muy felices, pero en los últimos ocho minutos de juego el equipo notó la ausencia de rotación por las lesiones de Noelia y Rocio. Eso lo percibió el equipo ceutí, que se fue a por el partido. En una jugada de estrategia llegó el 2-2, y dos minutos más tarde, las locales remontaban el partido con un disparo lejano.
Chiloeches puso portero jugador para tratar de empatar, y entonces llegó la jugada polémica del partido. Las visitantes pidieron mano dentro del área, los árbitros no la señalaron, y ese mismo balón lo golpeó una jugadora local para hacer el definitivo 4-2.
Hasta que tuvo gasolina, y salvo el mal inicio de partido, Chiloeches fue mejor, pero no fue suficiente. El equipo se mantiene en segunda posición pero a cuatro puntos del líder, La Algaida, y con solo uno de ventaja respecto a Puertollano.