04/04/2021 / 16:30
Redacción


Imagenes

Un desacertado Lujisa Guadalajara tropieza en casa ante el Daimiel

Una mala primera parte de los morados fuer aprovechada por los visitantes para llevarse el partido (56-74).


El Lujisa Guadalajara Basket afrontaba el segundo partido de la fase por la permanencia de la liga EBA con el objetivo de hacer buena la victoria a domicilio ante el Agüimes venciendo en casa al Daimiel. De esta manera, el objetivo de mantenerse un año más en la categoría estaría un poco más cerca.

Sin embargo los pupilos de Román Peinado no tuvieron su mejor día y cayeron con justicia ante un rival que aprovechó la mala primera parte del Lujisa.

Cuando apenas habían pasado los primeros cinco minutos de juego el equipo visitante ya mandaba por un claro 2-11. El primer cuarto acabó con un Lujisa fallón en ataque y poco intenso en defensa siete puntos abajo. Una diferencia que fue aumentando poco a poco en el segundo cuarto gracias a la mayor intensidad defensiva de un Daimiel que a mitad de este período dominaba 15-30 y que al descanso ganaba por 21 puntos de diferencia a un Lujisa desdibujado.

En la segunda mitad, aunque los morados lo intentaron, el Daimiel supo manejar la diferencia a su favor y manejó bien los tiempos del partido, consiguiendo finalmente una cómoda victoria pese a que los locales ganaron el parcial del último cuarto.

Pese a la derrota el Lujisa sigue líder, y desde ya piensa en desquitarse con una victoria ante el Lanzarote.

Ficha del partido:

LUJISA GU: Carlsten (5), García (10), Santos (5), Lázaro (10), Villanueva (4) -quinteto inicial- Juárez (16), Valera (6).

DAIMIEL: Sayu (11), Fernández (14), Paredes (17), Nogueira (12), Navarro (12) -qquinteto inicial- Obregón (2), Aranda (-), Sánchez (-), Cámara (4), Mota (2).

ÁRBITROS:  Morgades Prat y Aznar Casero.  Eliminaron por faltas a Valera de Lujisa Guadalajara Basket.

PARCIALES: 12-19 / 10-24 / 14-18 / 20-13.

INCIDENCIAS:  Partido de la fase por la permanencia de la conferencia B de la liga EBA disputado en el Palacio Multiusos de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.5886 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021