19/11/2019 / 16:18
Redacción


Imagenes

Un doblete de Juan hace todavía más líder al Marchamalo

El Marchamalo doblegó al filial del Toledo con dos goles de Juan Rojo, uno en cada mitad. Los de Aitor Gómez se redimen de esta forma del empate de la última jornada en el campo del Horche y siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria.


Los locales salieron al verde con ganas de llevarse los tres puntos y así fue. La primera media hora fue de un juego muy vistoso para los de La Solana, un gol de Juan en el minuto 22 de cabeza. El ariete del Marchamalo conectó con la testa un centro desde el costado diestro del ataque local para inaugurar el marcador. Los de Gómez se quisieron estirar aún más tras el 1-0 y tuvieron varias ocasiones de peligro para distanciarse.

Primero fue un tiro al palo y, después, dos manos a mano de Miguel Pérez y Bata. Sin embargo, se llegó con 1-0 al descanso y el Toledo “B” seguía vivo.

Tras el descanso, los locales se dieron cuenta de que era necesario encontrar otro tanto que les diese tranquilidad. Y ese gol llegaría a La Solana en el minuto ocho de la segunda mitad. Braun centró desde la banda derecha y Juan, otra vez, la mandó al fondo de las mallas.

El 2-0 liberó más si cabe a los de Aitor Gómez, que jugaron a lo que suelen acostumbrar. Después de una soberbia primera media hora, el segundo tanto de Juan dio tranquilidad a un Marchamalo que acabaría dejando los puntos en su feudo.

El Marchamalo formó con Juli, Capi, Camilo, Huerga, Moraga, Miguel Pérez, Mani, Bata, Braun, Fane y Juan. También jugaron Seba, Borja, Jabato y Tito.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.371 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020