12/05/2019 / 22:42
Opta/Almagro (Ciudad Real)


Imagenes

Un empate que sirve de poco

El empate en Almagro, unido al descenso del Conquense, deja al Marchamalo sin opciones de eludir los cuatro últimos puestos al término de la Liga. 


El descenso del Conquense desde la Segunda División B a la Tercera División ha provocado que el Marchamalo ya no tenga ninguna opción de eludir los cuatro últimos lugares de la clasificación para evitar el descenso a Regional Preferente. Pase lo que pase el próximo domingo en el último partido del Marchamalo ante el Tomelloso y del La Roda-Villacañas, el Marchamalo estará descendido la próxima semana a Preferente, momento en el que finaliza la Liga. Luego, quedará esperar, ya en junio, una posible repesca si es que el Marchamalo es capaz de alcanzar la decimoséptima plaza y que alguno de los cuatro equipos de la Tercera castellano-manchega ascienda a Segunda B.

No ganó en Almagro
Pero el Marchamalo tenía que ganar en Almagro y no lo hizo. Este es el escenario tras el punto que rascó el Marchamalo en su visita al Manuel Trujillo. Pablo de Haro adelantó al equipo local al cuarto de hora de partido y Adolfo, a siete del descanso, puso la igualada tras rematar un balón en el segundo palo.

El Almagro afrontaba la última cita ante su hinchada con el único objetivo de sumar. Y sumó un punto que vale su peso en oro, pues asegura la permanencia del equipo encajero un año más en Tercera División. 

En el primer tiempo el partido transcurrió muy igualado. Ambos equipos saltaron con cierta intensidad, si bien, el Marchamalo era el equipo que más se jugaba. Avisó Zamora en primer lugar con un centro envenenado que la zaga rojilla salvó con apuros. La primera que tuvo el Almagro acabó en la red. Corría el minuto 14 cuando Gascón metió un gran pase entre líneas que dejó a Pablo de Haro solo ante el portero. El delantero resolvió con maestría y batió por bajo a Fran para poner el 1-0.

Le faltaba chispa y profundidad al equipo de Nito Alonso y solo Adolfo lo intentó desde lejos con un zapatazo que se fue rozando el larguero. También pudo poner más tierra de por medio el Almagro si Ureña, en un par de ocasiones, hubiera sido capaz de encontrar a un compañero en el ‘pase de la muerte’.

En la recta final del primer tiempo, un gran centro desde lo remató Adolfo en el segundo palo para poner el 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo prácticamente sobró. Solo una genialidad de Juanlu en el minuto 90 pudo desequilibrar el partido, pero su volea se estampó en el larguero. El Marchamalo metió una marcha más al partido y se fue a por todas, pero volvió a evidenciar la falta de pegada en los metros finales.

ALMAGRO, 1; MARCHAMALO, 1
ALMAGRO:
Astillero; Carlos Lucio, Alexis, Carlos Ramos, Lucas; Víchez, Gascón; Ferrán (Ramírez, min 86), Ureña (Samuel, min. 89), Othane (Juanlu, min 86); y Pablo de Haro.
MARCHAMALO: Fran; Sergio, Ballesteros, Illana (Caravaca, min 86, Zamora; Aitor, Guti, Miguel Pérez (Róber, min 57), Cheki; Adolfo (Ángel, min 86) y Cabanillas.
ÁRBITRO: López Miguel. Amonestó por parte local a Astillero, Lucas, Carlos Ramos, Vílchez, Ureña y Othmane; y por parte visitante a Sergio.
GOLES: 1-0: Min. 14. Pablo de Haro. 1-1: Min. 38 Adolfo.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Manuel Trujillo de Almagro ante 600 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2972 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019