Un gol de Braun en los instantes finales dio un triunfo sufrido al Marchamalo
Los de Aitor Gómez se impusieron por la mínima al Sonseca en un partido en el que no mostraron su mejor versión.
El Marchamalo se mantiene una jornada más como líder tras imponerse por la mínima ante el Sonseca. Braun anotó el único tanto del partido a un minuto del final tras una jugada embarullada. El Sonseca se plantó en La Solana como un equipo que lo está haciendo bien en lo que va de temporada. No le puso las cosas fáciles a un Marchamalo que no encontró la recompensa del gol hasta prácticamente la última jugada del encuentro.
El Marchamalo se despegó ligeramente de la línea ascendente que venía mostrando en los últimos encuentros. El equipo se “relajó” después de seis partidos ganados de forma consecutiva pero aún así dejó los tres puntos en casa. Los de Aitor Gómez tuvieron dos ocasiones claras en los primeros 45’ que no supieron materializar. El colegiado, que mostró hasta 12 amarillas, anuló un gol en riguroso fuera de juego a Braun al borde del descanso.
El Marchamalo supo mantener la cabeza fría en todo momento ante un rival fuerte como el Sonseca y, cuando el partido agonizaba, llegó el premio. Braun se aprovechó de una jugada con muchos rechaces dentro del área para mandar el balón al fondo de las mallas de Moraleda. Era el minuto 94 cuando el jugador del Marchamalo conseguía anotar el primer y único tanto local. El próximo partido del Marchamalo será ante el Pantoja.
El Marchamalo formó con Jony, Capi, Camilo, Illana, Diego, Mani, Braun, Miguel Pérez, Juan, Bata y Fane. También jugaron Mateo, Isra, Moha y Ángel.