21/01/2021 / 06:06
Alemoy | ADG


Imagenes

Un golazo de Lucas da el triunfo al Azuqueca en su visita al colista

La visita al colista Pedroñeras fue aprovechada por el Azuqueca para sumar el triunfo (0-1). Decidió la velada del Paquito Giménez, en Socuéllamos, un golazo del revulsivo Lucas a los 13 minutos de la segunda parte


Los visitantes llevaron la iniciativa. Hubo ocasiones repartidas al comienzo del partido, primero con una pérdida del portero local, Fran Egea, en la salida de balón que no supo aprovechar Bravo, y luego con una concesión de Salva en el centro del campo que tampoco fue aprovechada por Aitor Rubio. Kike se plantó junto al borde del área pequeña, pero no pudo superar la salida del portero.

Los locales siguieron intentándolo aunque sin claras oportunidades de cara a la portería de Miguel Ángel, mientras que el Azuqueca se mostró cómodo en el centro del campo y poco presionado por un rival consciente de que el empate inicial no le favorecía. En el tramo final del primer tiempo, el Azuqueca buscó con ahínco la meta de Fran Egea, sobre todo por la banda derecha, donde Aitor Rubio puso un par de centros peligrosos que no encontraron rematador.

Tras el descanso, el entrenador del Azuqueca, Sergio Rubio, movió el banquillo, dando entrada a Lucas y Abad por Barroso y Guille, lo que otorgó mayor presencia a los visitantes en la parcela ancha, donde el dominio del balón fue para un serio Azuqueca que apenas se dejó incomodar por un Pedroñeras sin ideas. Así, en el minuto 58, llegó el único tanto del encuentro y que prácticamente lo sentenció. Un balón sacado de banda le llegó a Lucas, que, sin pensárselo, escorado junto a la línea lateral, lanzó un potente y colocado chut que se coló por encima de Fran Egea en el segundo palo.

El 0-1 permitió al Azuqueca asentarse más sobre el césped con una ventaja merecida a tenor de su mayor dominio del balón, y sabiendo en todo momento cómo jugarle a un rival desesperado. Todo ello permitió al Azuqueca afrontar el resto del partido sin apenas sobresaltos de cara a la portería de Miguel Ángel.

El Pedroñeras quemó sus naves dando entrada a Rubio, Javi y Jesús, pero el balón no llegó con fluidez a los jugadores de ataque debido al buen hacer en el centro del campo y en la zaga de un Azuqueca que se llevó de manera merecida los tres puntos del Paquito Giménez. El colista Pedroñeras, con solo cuatro puntos en el casillero, tiene casi imposible la permanencia de cara a la segunda fase.

FICHA

Pedroñeras: Fran Egea; Fuentes, Javi Soro, Borja Galindo, Borja Collado; Salva, Israel (Jesús, min. 77), Róber (Rubio, min. 59), Santi Cabeza; Kike y Pedro Javier (Javi, min. 59).

Azuqueca: Miguel Ángel; Barroso (Lucas, min. 46), Rangel, Chan, Néstor; Rubén, Guille (Abad, min. 46), Míchel (Ambo, min. 92), Migallón (Amando, min. 63); Bravo (Brotón, min. 85) y Aitor Rubio.

Árbitro: Pérez Guimera (Albacete). Enseñó tarjeta amarilla al visitante Brotón y a los locales Borja Collado, Borja Galindo, Javi Soro, Salva y Santi Cabeza.

Gol: 0-1, min. 58: Lucas.

Campo: Paquito Giménez. Partido jugado a puerta cerrada. Jornada 13 del Subgrupo B.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6906 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021