09/04/2019 / 13:46
Redacción


Imagenes

Un gran Chiloeches se quedó sin premio ante el líder, Teldeportivo

Las de Javi Triguero ofrecieron buena imagen, pero no fue suficiente y cayeron ante el líder de la categoría, el Teldeportivo (0-2).


El Chiloeches recibía al líder de la categoría, un Teldeportivo que precisamente cosechaba su última derrota ante las alcarreñas en tierras canarias, en el mes de diciembre,  y desde entonces han conseguido 12 victorias y dos empates que les han situado en primera posición destacada. 

El partido comenzaba de la peor manera posible para el Chiloeches, que tras un balón suelto en su área veía como el conjunto canario se adelantaba al minuto y medio de empezar. 

A pesar del golpe, las tuechas comenzaron a desplegar un gran juego colectivo y poco a poco se iban aproximando cada vez con más peligro a la portería rival. Ambas porteras impedían que el marcador se moviese, contrarrestando el buen juego desplegado por ambos conjuntos.

Tras el paso por vestuarios, el Chiloeches continuó por el mismo camino, tratando bien el balón y llegando con numerosas ocasiones que eran incapaces de materializar. Noelia, Marta o Elisa disponían de ocasiones cantadas pero el balón no quería entrar. 

Por su parte, el Telde optó por un juego más vertical y aprovechar los espacios a la contra en esta segunda parte y fruto de ello fue el 0-2, que llegaba tras un contragolpe en el que la mala fortuna se aliaba con las isleñas,  ya que un tiro que iba fuera, tocaba en una jugadora local y desviaba su trayectoria hasta el fondo de la red. Aún restaban 10 minutos y el conjunto de Javi Triguero no tiraba la toalla, al contrario,  subió más si cabe su presión y provocaba que el balón durase poco a las amarillas. Lo intentaban de todas las maneras, pero no fue el partido de las rojillas,  que veían con impotencia como terminaba el encuentro y no tenían premio al gran partido realizado.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Virginia, Elisa, Noe, Marta (quinteto inicial), Villa, Jessi, Chispa, Laura y María. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5296 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019