Un partido menos para el ascenso
El Ciudad de Guadalajara venció al Salvatierra y mantiene el liderato a falta de dos jornadas (4-2).
Una victoria más, y un partido menos para el ascenso. El Ciudad de Guadalajara está un poco más cerca de subir de categoría después de imponerse a un Salvatierra que no puso las cosas fáciles. La victoria del Villarrobledo en Cuenca deja a los albaceteños a un solo punto de los morados.
Conscientes de la importancia del partido, los locales salieron intensos, dificultando la salida de balón del Salvatierra y generando varias ocasiones de gol, aunque éste se hizo esperar. No llegó hasta el minuto 16, cuando Raúl de Luz puso un balón al segundo palo que remató David González.
El primero costó, pero el segundo cayó casi seguido al primero. Blecua, de jugada personal, hacía el 2-0 antes del descanso. Pero cuando parecía que los locales se irían a vestuarios con dos goles de ventaja, la fortuna se alió con los visitantes que recortaron distancias con un tanto en propia puerta.
Salvatierra empató al poco de reanudarse la segunda mitad, pero como hace dos semanas en casa, el Ciudad de Guadalajara supo tener cabeza fría y llevarse el partido gracias a los goles de David, a diez minutos del final, y de Raul de Luz, que materializó una falta sobre Dani Calatrava que acabó con el portero visitante expulsado.