15/04/2016 / 17:51
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Un partido que puede valer la permanencia para el CD Marchamalo

El Marchamalo recibe el domingo en La Solana a LA Gineta. Se trata de una cita en la que una victoria verdilla podría suponer su permanencia en Tercera de forma matemática.


Para el Marchamalo una victoria este domingo (18.00 horas, en La Solana), significaría confirmar su presencia un año más en Tercera División. Y es que aunque los tres últimos de la tabla están lejos de los gallardos, aún hay que esperar a los posibles arrastres de descensos de Segunda B. Por eso, este partido ante La Gineta, según el técnico verdillo, Juan Alonso “hay que ganarlo sí o sí”.

El rival ha despertado en las últimas jornadas, coincidiendo con su cambio de entrenador. Con Pedro Arenas ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, lo que le ha servido para tomar aire. “Van a venir a esperarnos en su campo y a tratar de hacer daño en las contras”, especula Alonso y añade que “nosotros tendremos a favor el hecho de jugar en casa, donde no hemos perdido en todo 2016 y trataremos de reencontrarnos con nuestro juego, sabiendo lo importante que es el partido”.

Carlos de la Plata y Óscar, ambos lesionados serán baja para el choque del domingo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7964 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021