04/05/2021 / 16:24
Redacción


Imagenes

Un positivo por Covid-19 en el Quabit obliga a aplazar sus dos partidos de esta semana

El club detectó ayer el caso positivo e inmadiatamente solicitó al CNC el aplazamiento que afecta a los partidos contra Incarlopsa Cuenca y BM Granollers.


El Covid-19 vuelve a afectar al Quabit Balonmano Guadalajara, que no es el primer partido que ve aplazado por el virus. Esta vez además el positico se ha detectado en la plantilla morada, por lo que el club, que ha informado por sus redes sociales de que el positivo se detectó ayer, solicitó al CNC el aplazamiento de los dos partidos que tiene esta semana. 

Así, hace unos minutos, el Quabit ha vuelto a informar a través de sus redes sociales que el derbi que iba a enfrentar a los morados con el Incarlopsa Cuenca mañana, ya ha sido aplazado, y también el encuentro ante el BM Granollers. Todavía se desconoce la fecha en la que se disputará el encuentro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0479 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021